domingo, 4 de mayo de 2008

Frases que se leen al reves...

A mamá Roma le aviva el amor a papá, y a papá Roma le aviva el amor a mamá
-
Ana lava lana

-
Ana, la galana
-
Ana lleva al oso la avellana
-
Ana lleva nenes al abad, al reconocerla dábala Senén avellana
-
Anita al reconocerla atina
-
Se corta Sarita a tiras atroces
-
Le avisará Sara si va él
-
No bajará Sara jabón
-
Así le ama Elisa
-
A la Manuela dale una mala
-
Adela ya le da
-
A ti no, bonita
-
Sor Rebeca hace berros
-
Oirás orar a Rosario
-
Adán no cede con nada
-
Adán a donde va ved no da nada
-
Es Adán, ya ve yo soy Eva y nada sé
-
Así Mario oirá misa
-
Ateo por Arabia iba raro poeta
-
Señor goloso logroñés
-
Ese se acurruca, ése es
-
Amigo, no gima
-
Saca tú butacas
-
No traces en ese cartón
-
Ate la pala a la paleta
-
Nuria, sonría y ate la maleta y a irnos a Irún
-
O sacáis ropa por si acaso
-
Al reparto sacas otra perla
-
Amad a la dama
-
Amad al ayo y a la dama
-
Logre ver gol
-
Atar al raedor y rodear la rata
-
La moral, claro, mal
-
No deseo yo ese don
-
La tomó como tal
-
Avida de dádiva
-
Así revelará su amada dama usar aleve risa
-
He aquí algunos otros:
-
Yo hago yoga hoy
-
Saco sal yo del yodo y le doy las ocas
-
Se van sus naves
-
¿Subo tu auto o tu autobús?
-
A cavar a Caravaca
-
O rey o joyero
-
Arde ya la yedra
-
Yo haré cera hoy
-
Aire sólo seria
-
No tocóle melocotón
-
Amó la paloma
-
Yo hallé ropa, yo voy a por ella hoy

No hay comentarios: